martes, 27 de agosto de 2013

Natalius

Natalius es mi mejor amiga tiene el pelo moreno es alta, guapa y lo que mas me gusta de ella es que es super hiper mega divertida. Se pasa el dia en las nubes y le chifla el chocolate, también le encanta leer sobre todo los mangas que a mi nunca me han parecido interesantes pero ella y mi hermano se pasan todo el dia leyendolos. El padre de Natalius, Juan es el que se inventa las historias de los tres muchacho y en cada acapada por la noche nos cuenta una (siempre estoy deseando que llegue ese momento.

4 comentarios:

  1. Hola a todos yo soy la famosa Natalius, o Nataliayukimiku. Yo también voy a escribir chorradas en este blog!!! Uiiiiii te quiero anius!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, ahora soy NATALIUS en tu cuenta!!
    consegui entrar.
    Que sepas que tenemos 3 visitas de españa (o sea las veces que hemos entrado nosotros mismos -.-)
    Peeeero TENEMOS 7 VISITAS DE ESTADOS UNIDOS UIIII

    ResponderEliminar